¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Rogelio Zamora rechazó que el concierto en Bellas Artes fuera un acto religioso

Rogelio Israel Zamora aseguró que nunca se practicó una misa ni se intentó engañar a Bellas Artes para llevar a cabo un acto religioso en dicho recinto.

Óscar Palacios Viernes 17 De Mayo, 2019 · 19:36 pm
Rogelio Zamora rechazó que el concierto en Bellas Artes fuera un acto religioso
Israel Zamora,el senador que gestionó polémico concierto en Bellas Artes
Escucha la nota:

El senador por el PVEM, Rogelio Israel Zamora Guzmán, rechazó que el concierto que gestionó en el Palacio de Bellas Artes, al que acudió el líder de la iglesia “La Luz del Mundo”, Naasón García, haya sido un acto religioso.

En entrevista, Rogelio Israel Zamora aseguró que sólo pidió el permiso para celebrar un evento artístico y cultural en el que participaron integrantes de la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México.

Destacó que nunca se practicó una misa ni se intentó engañar a Bellas Artes para llevar a cabo un acto religioso en dicho recinto.

Rogelio Israel Zamora negó que en el evento se haya homenajeado al líder de la iglesia “La Luz del Mundo”, quien, dijo, acudió como un invitado más.

El senador por el PVEM afirmó que se ha manejado información sobre hechos que no ocurrieron, lo cual, dijo, hace pensar que existen motivos de discriminación a las minorías religiosas e incluso intolerancia.