¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Rinde protesta Javier May como secretario de Bienestar

Javier May Rodríguez se desempeñó como subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de la Secretaría de Bienestar.

Nora Bucio Miércoles 2 De Septiembre, 2020 · 21:21 pm
Rinde protesta Javier May como secretario de Bienestar
Rinde protesta Javier May como secretario de Bienestar / TW @bienestarmx
Escucha la nota:

Javier May Rodríguez, rindió protesta como secretario de Bienestar, en sustitución de María Luisa Albores quien fue designada por el presidente Andrés Manuel López Obrador como secretaria de Medioambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

May Rodríguez, quien el pasado mes de marzo de este año había presentado su renuncia a la subsecretaria, la cual no le fue aceptada por López Obrador, agradeció su nombramiento y se comprometió a seguir trabajando con yo entidad.

Información relacionada:  Recortes en Banco de Bienestar

El secretario de Bienestar explicó que durante su gestión como subsecretario construyó junto a su predecesora la tarea de coordinar el programa Sembrando Vida en los territorios más apartados y en los ejidos olvidados, tarea que dijo, continuará ahora con todos los programas que opera la Secretaría a su cargo como son: las pensiones para el bienestar de adultos mayores y personas con discapacidad, así como el apoyo a las madres y padres trabajadores.