octubre 21, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Nacionales

Ricardo Monreal reitera que buscará la candidatura presidencial para 2024

Ricardo Monreal precisó que dará la lucha para buscar la candidatura en Morena y subrayó que estará puntual a la cita con la historia.

Óscar Palacios
Ricardo Monreal reitera que buscará la candidatura presidencial para 2024
Ricardo Monreal, senador de la República, tiene aspiraciones presidenciales / Foto: EFE
Escucha la nota:

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, reiteró que buscará la candidatura de su partido para la Presidencia de la República en 2024 y aseguró que no será un “ambicioso vulgar”, sino un aspirante normal a suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, Ricardo Monreal aclaró que no le molesta que el presidente López Obrador no lo haya mencionado en su lista de posibles sucesores, pues, dijo, fue cuidadoso al referirse sólo a sus colaboradores.

*Información relacionada: ‘No soy un ambicioso vulgar y voy a luchar por la buena’: Ricardo Monreal

Tengo buena opinión sobre los nombres que dio AMLO para sucederlo: Monreal

Señaló que tiene una buena opinión de los nombres que dio a conocer el titular del Ejecutivo y aseguró que eso no quita que pueda ser un aspirante normal a sucederlo.

Monreal Ávila precisó que dará la lucha para buscar la candidatura en Morena y subrayó que estará puntual a la cita con la historia, cuando en su partido se emita la convocatoria, de acuerdo a los estatutos.

No hay ruptura en Morena

El senador por Morena resaltó que no se va a distraer en la encomienda que tiene de coordinar a su grupo parlamentario y señaló que por el momento no avizora ninguna ruptura en su partido en la búsqueda de una candidatura presidencial.