¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Ricardo Monreal niega que detención de Emilio “L” sea cortina de humo

Ricardo Monreal confía que pronto se abrirá una caja de pandora y se dará a conocer todo lo que hay detrás del caso de Emilio “L”

Óscar Palacios Jueves 13 De Febrero, 2020 · 18:03 pm
Ricardo Monreal niega que detención de Emilio “L” sea cortina de humo
Coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal / Foto Especial
Escucha la nota:

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, rechazó que el exdirector de Petróleos de México (Pemex), Emilio “L”, sea un chivo expiatorio del gobierno federal.

En entrevista, Ricardo Monreal negó que la detención de Emilio “L” sea una cortina de humo y destacó que, por el contrario, se trata de una demanda ciudadana que tiene más de tres o cuatro años.

Señaló que el caso del exdirector de Pemex es emblemático y confió en que pronto se abrirá la caja de pandora y se dará a conocer todo lo que hay detrás.

Información relacionada: Proceso de extradición de Emilio “L” podría ser largo: Embajador de España

Monreal Ávila destacó que será muy importante concretar la extradición de Emilio Lozoya para conocer lo que exprese en su defensa y lo que revele en sus declaraciones.

El senador por Morena indicó que la detención del ex director de PEMEX representa una advertencia en el sentido de que las cosas han cambiado y en el actual gobierno no habrá espacio para la impunidad.