¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Ricardo Monreal llama a no tener dudas sobre la Guardia Nacional

El senador por Morena, señaló que la Guardia Nacional acatará los principios constitucionales de legalidad, objetividad, eficacia y honradez, entre otros.

Óscar Palacios Sábado 9 De Marzo, 2019 · 14:33 pm
Ricardo Monreal llama a no tener dudas sobre la Guardia Nacional
Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado / Foto: ricardomonreal.mx

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, llamó a no tener dudas sobre la Guardia Nacional, que, resaltó, ayudará a combatir la inseguridad en nuestro país. 

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, el senador por Morena explicó que los elementos de la Guardia Nacional provendrán de las filas de las Fuerzas Armadas y la Policía Federal, así como de personas jóvenes interesadas en trabajar por su patria. 

Señaló que la Guardia Nacional tiene la obligación de promover, respetar y proteger los derechos humanos, además de que acatará los principios constitucionales de legalidad, objetividad, eficacia y honradez, entre otros.

De acuerdo con el video, los integrantes de la Guardia Nacional tendrán formación, educación, capacitación y profesionalización adicional, siempre orientadas a la seguridad pública y a la protección de la ciudadanía. 

“Ya no tengas dudas sobre la #GuardiaNacional, que nos ayudará a combatir la inseguridad en nuestro país”, afirmó Ricardo Monreal.