¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Ricardo Monreal llama a evitar despedir trabajadores durante crisis por Covid-19

Ricardo Monreal advirtió que el despido de trabajadoras y trabajadores en este momento crítico, es un error y una injusticia que puede agravar la situación. 

Óscar Palacios Lunes 30 De Marzo, 2020 · 11:36 am
Ricardo Monreal llama a evitar despedir trabajadores durante crisis por Covid-19
Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado / Foto: Morena Senado
Escucha la nota:

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, llamó a evitar el despido de trabajadoras y trabajadores en estos momentos de crisis por la pandemia de coronavirus. 

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, Ricardo Monreal advirtió que el despido de trabajadoras y trabajadores en este momento crítico es un error y una injusticia que puede agravar la situación. 

Información relacionada: Exhorta la CEM al gobierno a garantizar empleos

En este sentido, lanzó un llamado a solidarizarse y resistir, para después poder recuperarse, “a todas y todos conviene”, indicó el senador por Morena. 

Monreal Ávila confió en que México superará la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus con solidaridad, responsabilidad y el compromiso de todos.

Aseguró que el Senado estará atento al reporte diario de la Secretaría de Salud sobre el avance del Covid-19 y precisó que, aunque la Cámara Alta no llevará a cabo diversas reuniones, se mantiene en comunicación con los coordinadores de todos los grupos. 

El senador por Morena detalló que, desde la sana distancia, los legisladores están realizando sus tareas e hizo un llamado a los mexicanos a hacer caso a la Secretaría de Salud para prevenir el contagio del coronavirus. 

De igual forma, reconoció a doctoras, doctores, enfermeros, enfermeras, paramédicos y a todos los trabajadores de la salud, por el gran esfuerzo que están realizando en esta etapa tan crítica.