noviembre 30, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Nacionales

Ricardo Anaya se defiende de acusaciones por FGR

El excandidato presidencial publicó una fotografía cuando tenía 25 años, en donde asegura, estaba en la casa que era de su madre.

Alberto Zamora
Ricardo Anaya se defiende de acusaciones por FGR
Ricardo Anaya, excandidato presidencial / Cuartoscuro
Escucha la nota:

Ricardo Anaya, se defiende en redes sociales de las acusaciones por FGR que hay en su contra.

Información relacionada: Panistas piden a FGR entregar expediente del caso de Ricardo Anaya

¿De qué se le acusa a Ricardo Anaya?

Publicó dos mensajes en Twitter donde asegura que dos de las pruebas de la Fiscalía General de la República en su contra son propiedades que recibió en donación.

En un primer mensaje, el excandidato presidencial comentó que al presidente Andrés Manuel López Obrador, si le pueden donar un rancho, y a su vez donarlo a sus hijos.

En un segundo mensaje, publicó una fotografía cuando tenía 25 años, en donde asegura, estaba en la casa que era de su madre y que le fue donada.

Club Campestre se ubica en Santiago de Querétaro, en el estado de Querétaro y es una de las zonas residenciales mas importantes de la ciudad.

Minutos más tarde, Anaya Cortés difundió un video donde cuestiona la salud del presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que el mandatario dijera que Carlos Salinas de Gortari era su maestro.

“El mentiroso compulsivo que tenemos en Palacio Nacional dijo hace unos minutos en la mañanera, que Carlos Salinas es mi maestro, saben que era yo cuando entró Salinas en 1988, yo era un niño de 9 años, es un señor al que jamás he saludado en mi vida, deveras que ya es preocupante tu salud mental Andrés Manuel”, señaló.