¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Reyes Rodríguez rechaza formar parte de “grupos de ultraderecha”

El TEPJF no le corresponde minar a ningún fuerza polémica pero no se debe permitir que nadie interfiera en la labor del Tribunal.

Ernestina Álvarez Martes 29 De Octubre, 2019 · 15:48 pm
Reyes Rodríguez rechaza formar parte de “grupos de ultraderecha”
Magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Reyes Rodríguez / Foto Especial
Escucha la nota:

El magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Reyes Rodríguez, rechazó “formar parte de un grupo económico o de ultraderecha” que busque desestabilizar al actual poder político, como denunció su compañero José Luis Vargas, quien lo señaló de formar parte de una organización que busca desprestigiarlo, y de ser afín al senador German Martínez y al panista Roberto Gil. 

En una carta pública, aseguró que al TEPJF no le corresponde minar a ningún fuerza polémica pero no se debe permitir que nadie interfiera en la labor del Tribunal, y rechazó que en algún momento haya trabajado con Germán Martínez.

Información relacionada: Teme familia Vargas liberación de secuestradores de Silvia Vargas

Sobre la aseveración del magistrado José Luis Vargas de que Reyes Rodríguez promovía un evento en Alemania pagado por el tribunal en donde planearían desestabilizar al actual gobierno, Rodríguez Mondragón respondió que se trató de una propuesta académica para vincular a la Escuela Judicial Electoral y del Instituto C.

Por lo que rechazó “que se tratara de una confabulación de grupos de ultraderecha ni de recuperar espacios de poder y menos de un encuentro a favor o en contra de algún gobierno”.

Por último, indicó que el magistrado Vargas merece su respeto y no le corresponde emitir “ningún juicio sobre lo publicado”.