¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Responde Alianza Federalista a AMLO; pide al país a no caer en distractores

Los gobernadores aliancistas hicieron un llamado a no permitir que se desvíe la atención del problema de recursos en los estados.

Nora Bucio Jueves 29 De Octubre, 2020 · 10:29 am
Responde Alianza Federalista a AMLO; pide al país a no caer en distractores
La Alianza Federalista acusan tardanza del Gobierno en distribución de medicamentos / Especial
Escucha la nota:

Los gobernadores que integran la Alianza Federalista hicieron un llamado al pueblo de México a no caer en distractores y a no permitir que se desvíe la atención del importante tema que plantean los estados, respecto a los recursos.

Esta fue la respuesta a la postura emitida por el Presidente Andrés Manuel López Obrador respecto al tema.

Información relacionada: No se vale que quieran engañar gente: AMLO sobre Alianza Federalista

El mandatario federal señaló que los gobernadores amagan con abandonar el pacto federal debido a que tienen intereses electorales e incluso señaló que el acuerdo fiscal que actualmente rige a los estados y federación fue aprobado por algunos de los mandatarios que en gobierno de Felipe Calderón Hinojosa eran legisladores.

Por ello la Alianza respondió a través de sus redes sociales que la gente no debe desviarse de lo fundamental que es la discusión por un presupuesto federalista o uno centralista y remataron diciendo que es la gente quien debe decidir y en el caso de Javier Corral, gobernador de Chihuahua, se desmarcó de esa aprobación.