¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Respeto a la Ley Eje de la 4T, afirma Olga Sánchez Cordero

La secretaria de Segob, apuntó que no solo se trata de transformar las condiciones de desigualdad y mejorar la vida de los ciudadanos, sino de construir un andamiaje legal.

Nora Bucio Jueves 21 De Marzo, 2019 · 17:47 pm
Respeto a la Ley Eje de la 4T, afirma Olga Sánchez Cordero
Sánchez Cordero aseguró que el respeto a la ley del actual Gobierno es condición para hacer permanentes los grandes cambios que se ha propuesto la 4T / Especial

La Secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero aseguró que el respeto a la ley en el gobierno que encabeza el Presidente Andres Manuel Lopez Obrador, es condición para hacer permanentes los grandes cambios que se ha propuesto la Cuarta Transformación.

Al encabezar la ceremonia del 213 Aniversario del Natalicio del Benemérito Benito Juárez García , realizada en las instalaciones de la Segob, la Secretaria apuntó que no solo se trata de transformar las condiciones de desigualdad y mejorar la vida de los ciudadanos, sino de construir un andamiaje legal que asegure el respeto irrestricto al Estado constitucional de derecho y garantice un mejor nivel de vida para todos.

Afirmó que no se trata de abolir los privilegios de unos cuantos, se trata de poner la justicia al alcance de todos y no permitir más privilegios fuera de la ley.

En este sentido, aseguró que el objetivo de las y los funcionarios de la Secretaría de Gobernación, y de su titular, es dialogar con todas y todos, sin importar filias o fobias para garantizar el respeto irrestricto a la ley.

Acompañada de descendientes en línea directa de Benito Juárez, Rosa Elena Sánchez Juárez, Andrés Sánchez Juárez y Cristina Sánchez Juárez, la Secretaria de Gobernación celebró las acciones de Juárez para fortalecer las garantías individuales, construir instituciones sólidas e independientes y defender hasta sus últimas consecuencias lo establecido en el marco constitucional y jurídico.

Asistieron también al acto conmemorativo, masones de la Gran Logia del Valle de México y la Logia Frente Liberal Grado 33, para conmemorar a Juárez.