¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Respaldan grupos pro-vida a Mikel Arriola

Frente a un centenar de personas, el aspirante dijo que lo que lo hace buscar la jefatura de Gobierno es la familia.

Nora Bucio Martes 13 De Marzo, 2018 · 18:21 pm
Respaldan grupos pro-vida a Mikel Arriola
Foto: Mikel Arriola Peñalosa, candidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México / Nora Bucio - MVS Noticias

Mikel Arriola Peñalosa, candidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México, se reunió con líderes de organizaciones pro-vida y les reiteró su rechazo a la interrupción del embarazo, los matrimonios igualitarios y el uso de la marihuana recreativa. Frente a un centenar de personas, el aspirante dijo que lo que lo hace buscar la jefatura de Gobierno es la familia.

Destacó además que la familia fue el eje central de esta reunión “y es que para el 97 por ciento de los capitalinos, la familia es el principal tema en sus vidas y por eso aspiro a ser la voz y la fuerza de todas las familias de la Ciudad que claman orden, oportunidades de mejores sueldos, más fuentes de trabajo y, sobre todo, vivir con seguridad y dignidad”, agregó.

Foto: Mikel Arriola Peñalosa, candidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México / Nora Bucio – MVS Noticias 

“Se debe defender la institución familiar tradicional para el fortalecimiento del tejido social, por eso es importante proteger la figura del matrimonio entre un hombre y una mujer, y algo muy importante que tenemos que destacar sobre la adopción: los derechos son de los niños, no de los adultos. Estamos en favor de la adopción de los niños, pero por un hombre y por una mujer”, subrayó.

La familia, agregó, brinda estabilidad y seguridad para nuestros niños, esto se reflejará en nuestra ciudad, exclamó Mikel Arriola, al anunciar que llegando al gobierno someterá a consulta pública todos los temas que ha impuesto la izquierda y dividen a las familias.

Aseguró que la izquierda ha promovido el desprecio por los valores, junto con el libertinaje encubierto de supuestos derechos, lo que ha puesto en riesgo de desarrollo de los niños y ha derivado en una desintegración de la sociedad.

Foto: Mikel Arriola Peñalosa, candidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México / Nora Bucio – MVS Noticias 

Los representantes de los grupos pro-vida que asistieron a este encuentro privado, y le manifestaron su apoyo irrestricto, por considerar que comparte los mismos valores familiares y sociales que ellos, además de asegurar que están comprometidos con el mismo proyecto de ciudad.

En la reunión estuvieron presentes grupos a favor de la familia, tales como Vida para Nacer, Acuerdos y Soluciones, Centro Familiar El Almendro, Asociación mujer verso a verso, Asociación CIMA, Asociación Mexicana de Padres Separados, Un kilo de ayuda, Pasos por la Vida, Proyecto Dar, Fundación Atenas por los Niños, Niños con Mapa, Frente nacional por la familia, centros cristianos, vives familias y la Senadora Lisbeth Hernández Lecona, secretaria de la Comisión de Familia y Desarrollo Humano.