¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Respalda Senado “Aprende en casa” para el ciclo escolar 2020-2021

El próximo 24 de agosto arrancarán las clases televisadas en el país, debido a las condiciones sanitarias asociadas al coronavirus, que impiden el regreso de los alumnos a las aulas.

Angélica Melín Domingo 16 De Agosto, 2020 · 10:36 am
Respalda Senado “Aprende en casa” para el ciclo escolar 2020-2021
Inicia entre críticas de la oposición debate del Paquete de Ingresos de 2021 / Senado
Escucha la nota:

El Senado de la República respalda la decisión del Ejecutivo Federal, de llevar a cabo el ciclo escolar 2020-2021 a través de  la televisión, con el programa “Aprende en casa”, afirmó el presidente de la Junta de Coordinación Política del órgano senatorial, Ricardo Monreal.

En redes sociales, el también coordinador de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el Senado, recordó que el Canal del Congreso contribuirá con la transmisión de los contenidos educativos en televisión, liberando una frecuencia y una señal de streaming, a fin de llegar al mayor número de personas posible.

“El @senadomexicano apoya la educación que se impartirá mediante el programa  #AprendeEnCasa, impulsado por la @SEP_mx .

El @CanalCongreso liberará una frecuencia especialmente dedicada a las y los estudiantes, así como una señal de streaming, para llegar a cada rincón del país”, escribió el legislador, en su cuenta en la red social de Twitter, @RicardoMonrealA.