¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Respalda PRD en San Lázaro el Paro Nacional ‘Un Día Sin Mujeres’

Verónica Juárez, congresista del PRD, también lamentó la situación que viven la niñez y la adolescencia en nuestro país.

Angélica Melín Miércoles 19 De Febrero, 2020 · 23:06 pm
Respalda PRD en San Lázaro el Paro Nacional ‘Un Día Sin Mujeres’
Verónica Juárez, congresista del PRD, invitó a las mujeres a sumarse al paro nacional - Especial
Escucha la nota:

La coordinadora parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados, Verónica Juárez se pronunció a favor de la iniciativa lanzada a nivel internacional, con el objetivo de frenar por un día la actividad de las mujeres, en protesta por la creciente violencia de género y feminicidios que se registran en países como México.

La congresista indicó a través de sus cuentas en redes sociales, que las mexicanas deberían sumarse al Paro Nacional Un Día Sin Mujeres, previsto para el próximo 9 de marzo de 2020.

*Información relacionada: PRD presentará 2 denuncias por presión a empresarios para la rifa del avión

#ParoNacional  #UnDíaSinNosotras #UnDíaSinMujeres Ni una mujer en las calles! Ni una mujer en los trabajos! Ni una niña en las escuelas! Ni una joven en las universidades! Ni una mujer comprando!  @Mx_Diputados”, escribió la diputada Juárez Piña en su cuenta en Twitter, @juarezvero.

También lamentó la situación que viven la niñez y la adolescencia en nuestro país, que han sido alcanzadas por el crimen y mientras tanto, el gobierno en turno no tiene una política de Estado para proteger a ese grupo poblacional.

Lo anterior en referencia al reporte de la organización Save the Children México, que identifica al país como el segundo lugar a nivel mundial con más niños y niñas viviendo en zonas de conflicto de alta intensidad.