¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Reprueban senadores de Nayarit declaraciones de AMLO sobre operativo en Tepic

Luego de que el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), cuestionará el operativo en Tepic donde fue abatido un líder de los Beltrán Leyva, los senadores reprocharon su actitud.

Óscar Palacios Jueves 16 De Febrero, 2017 · 20:40 pm
Reprueban senadores de Nayarit declaraciones de AMLO sobre operativo en Tepic
Foto: Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena

Senadores del estado de Nayarit reprobaron las declaraciones del dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien cuestionó el operativo en Tepic en el que fueron abatidos varios integrantes del crimen organizado.

En entrevista, la senadora por el PRI, Hilaria Domínguez Arvizu, destacó que las declaraciones del político tabasqueño ratifican su sentir de mandar al diablo a las instituciones y afirmó que López Obrador está más preocupado por los grupos criminales que por la propia ciudadanía. 

Señaló, en este sentido, que no se vale distorsionar las acciones que llevan a cabo las instituciones del país para defender a la población y garantizar la paz y tranquilidad.

Hilaria Domínguez resaltó que los nayaritas quieren vivir en paz y tranquilidad, por lo que hizo un reconocimiento a la labor de las Fuerzas Armadas y del gobernador del estado, Roberto Sandoval.

De igual forma, los senadores Margarita Flores y Raymundo García indicaron que no se vale distorsionar lo que las instituciones de la República hacen, con valentía y gallardía, para defender al pueblo de Nayarit.