¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Reporta Zar Antisecuestros 99 personas en cautiverio

El coordinador Nacional Antisecuestros, Renato Sales, reportó que en lo que va de 2015, se han registrado 394 casos de secuestros, los cuales han dejado como saldo, alrededor de 494 víctimas, de las cuales 18 fueron asesinadas.

Jatziri Magallanes Lunes 18 De Mayo, 2015 · 14:52 pm
Reporta Zar Antisecuestros 99 personas en cautiverio
Foto ilustración

El coordinador Nacional Antisecuestros (CNA), Renato Sales, informó que a la fecha, siguen 99 personas en cautiverio después de haber sido secuestradas en el país.

El funcionario federal reportó que en lo que va de 2015, se han registrado 394 casos de secuestros, los cuales han dejado como saldo, alrededor de 494 víctimas, de las cuales 18 fueron asesinadas.

El denominado zar antisecuestros explicó que “por lo general la mayor parte de los secuestros, más del 65 por ciento duran menos de 10 días, entonces en el rango del otro 35 por ciento podemos entender que se encuentran los restantes”.

Sales Heredia dijo que ya se analizan las cifras para depurar las listas de personas que han sido plagiadas, esto mediante micro datos cuyo objetivo es saber cómo, cuándo y las características de los secuestros.