¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Renuncia Miriam Esther Veras, jefa de vacunación en México

El director de promoción de salud, Ricardo Cortés, confirmó que la decisión de la doctora fue personal pero seguirá trabajando de la mano con el Gobierno de México. 

Citlali Sáenz Domingo 17 De Enero, 2021 · 19:35 pm
Renuncia Miriam Esther Veras, jefa de vacunación en México
Ricardo Cortés Alcalá, director general de Promoción de la Salud, confirmó la renuncia de Miriam Esther Veras Godoy, al Centro Nacional para la Salud de la Infancia y de la Adolescencia y a su encargo de coordinar el grupo técnico a cargo del operativo Correcaminos para la aplicación de la vacuna contra Covid-19. Afirmó que los motivos de la renuncia de la Dra. Veras Godoy fueron personales y “ no es real que no estuviera de acuerdo con el operativo” / Foto: Salud
Escucha la nota:

Miriam Esther Veras Godoy, jefa de vacunación en México, renunció este domingo a la dirección general del Centro Nacional para la Salud de la Infancia y de la Adolescencia, de la Secretaría de Salud.

Ricardo Cortés Alcalá, director general de Promoción de la Salud, confirmó la renuncia de Miriam Esther Veras Godoy, al Centro Nacional para la Salud de la Infancia y de la Adolescencia y a su encargo de coordinar el grupo técnico a cargo del operativo Correcaminos para la aplicación de la vacuna contra Covid-19.

*Información relacionada: México alcanza 1 millón 641 mil 428 casos confirmados por Covid-19 (VIDEO) 

“Estamos entusiasmados con el trabajo que se está realizando y aclaró que no es real que esté en desacuerdo ni con la vacuna ni con el operativo que se está realizando tomo esa decisión sin estar en desacuerdo con nada”.