¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Renato Sales considera injusto que se contemple la desaparición de la Policía Federal

El ex comisionado Nacional de Seguridad, destacó que la Guardia Nacional así como la Policía Federal, pudieron haber caminado en paralelo.

Óscar Palacios Martes 16 De Julio, 2019 · 17:06 pm
Renato Sales considera injusto que se contemple la desaparición de la Policía Federal
Renato Sales consideró que no se valoraron las capacidades de la Policía Federal, por lo que lamentó que esta corporación vaya a desaparecer / Foto especial
Escucha la nota:

El ex comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, consideró injusto que se tenga contemplada la desaparición de la Policía Federal para dar paso a la Guardia Nacional, ya que, dijo, ambas corporaciones podrían haber caminado en paralelo.

Entrevistado tras participar en el foro “El sistema de justicia penal en México”, Renato Sales reconoció que se está haciendo un esfuerzo excepcional en lo que respecta a la Guardia Nacional.

No obstante, consideró que no se valoraron las capacidades de la Policía Federal, por lo que lamentó que esta corporación vaya a desaparecer.

Información relacionada: Protestan en Segob elementos de la Policía Federal

Ante los señalamientos en el sentido de que la Policía Federal está llena de corrupción, Sales Heredia pidió no generaliza, ya que, dijo, no por uno pueden pagar todos.

El ex comisionado Nacional de Seguridad aseguró que la Policía Federal es una corporación disciplinada y de buen espíritu, por lo que confió en que los elementos que se encuentran inconformes con la transición a la Guardia Nacional no se sumarán a las filas del crimen organizado.