¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Remoción de Jorge Winckler, no es en vano: Durazo

El titular de SSPC confió en que el cambio de Fiscal en Veracruz sea para bien.

Óscar Palacios Jueves 5 De Septiembre, 2019 · 18:03 pm
Remoción de Jorge Winckler, no es en vano: Durazo
Alfonso Durazo, titular de SSPC, recordó que el gobierno de la entidad, encabezado por Cuitláhuac García, señaló deficiencias en la actuación de Jorge Winckler.
Escucha la nota:

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, aseguró que no es en vano que haya prosperado la remoción de Jorge Winckler como fiscal general del Estado de Veracruz.

Entrevistado tras sostener un encuentro con senadores de Morena, Alfonso Durazo recordó que el gobierno de la entidad, encabezado por Cuitláhuac García, señaló deficiencias en la actuación de Jorge Winckler.

Información relacionada: Desecha juez federal amparo a Winckler

Destacó, en este sentido, que respetarán la decisión de separarlo del cargo y confió en que el cambio sea para bien.

Durazo Montaño indicó que lo más importante ahora es que la nueva fiscal, Verónica Hernández, realice un trabajo eficaz y de colaboración con todas las autoridades, para lograr mejores resultados.

Por otro lado, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana rechazó que exista algún problema de abasto de gasolina a los cuerpos de seguridad en Nuevo Laredo, Tamaulipas, luego de que el Cartel del Noreste amenazara con incendiar las estaciones que suministren combustible a policías y militares.

Advirtió que no aceptarán que se lancen este tipo de retos a la autoridad por parte de grupos del crimen organizado, que, dijo, se sienten dominantes.