¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Refrenda Delgado intención de participar en renovación de dirigencia en Morena

El diputado de Morena, Mario Delgado, se pronunció a favor, nuevamente, de que las encuestas para seleccionar a los nuevos timoneles del partido, se realicen “ya”.

Angélica Melín Sábado 1 De Agosto, 2020 · 16:18 pm
Refrenda Delgado intención de participar en renovación de dirigencia en Morena
Mario Delgado, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados / mariocd.mx
Escucha la nota:

El coordinador parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, afirmó que militantes y simpatizantes de esa fuerza política han decidido participar en el proceso de renovación de la dirigencia nacional.

En redes sociales, el congresista y aspirantes a dirigente se pronunció a favor, nuevamente, de que las encuestas para seleccionar a los nuevos timoneles del partido, se realicen “ya”.

Información relacionada: Reconoce Mario Delgado avances de gobierno en caso Ayotzinapa

Inició su comentario aludiendo al tema de la reforma en materia de adquisiciones aprobada en el Congreso, que le dio la oportunidad al Gobierno de México de comprar medicamentos e insumos para salud a proveedores del extranjero, a través de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En segundo plano, agregó el tema de la renovación de la dirigencia en su partido, por la cual busca competir.

“Termina una buena semana. Cumplimos en darle al ejecutivo la opción de comprar medicinas a través de @opsoms y avanzamos en la agenda de paridad. Ahora militantes y simpatizantes de #Morena hemos decidido participar en el proceso para la renovación de su dirigencia #EncuestaYa”, escribió en su cuenta oficial en Twitter.

También en esa red social, calificó como una “gran noticia” para la ciudadanía, pero mala noticia para las empresas farmacéuticas que “se asociaron a la corrupción”, la compra de medicamentos por más de seis mil 800 millones de dólares, que el Gobierno de México realizará “con el apoyo” de la Organización de Naciones Unidas.

“¡Gran noticia para la salud de tod@s! Malas noticias para las empresas que durante muchos años se asociaron a la corrupcion en detrimento del pueblo”, indicó el congresista.

Replicó el mensaje publicado en las cuentas en redes sociales oficiales del Gobierno Federal, en el que se da cuerna de la compra internacional de medicamentos y productos de salud.