¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Reforma para regular el outsourcing podría afectar al IMSS: Monreal

El senador por Morena aseguró que la reforma será discutida sin precipitaciones y anticipó que el Parlamento Abierto, que se llevará a cabo el próximo mes de enero.

Óscar Palacios Miércoles 4 De Diciembre, 2019 · 12:18 pm
Reforma para regular el outsourcing podría afectar al IMSS: Monreal
Monreal pide posponer discusión de ley de outsourcing para llevarla a Parlamento Abierto
Escucha la nota:

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, aseguró que la reforma para regular el outsourcing podría afectar al Instituto Mexicano del Seguro Social, que tiene cerca de 8 millones de trabajadores subcontratados.

En entrevista, Ricardo Monreal celebró que se haya decidido posponer la discusión de la reforma para llevar a cabo un Parlamento Abierto y escuchar a todos los actores involucrados, incluyendo al Seguro Social.

Información relacionada: Regulaciones al outsourcing se resolverán en el Senado: AMLO

Indicó que esta mañana sostuvo un diálogo con el director del IMSS, Zoé Robledo, quien le manifestó la necesidad de que se escuche su posición, ya que esta reforma podría afectar o beneficiar a esta institución.

Monreal Ávila manifestó su confianza en que imperará la buena fe en la discusión de esta reforma y se logrará un consenso con la iniciativa privada para sacar adelante un proyecto que pueda ser aceptado mayoritariamente.

El senador por Morena aseguró que la reforma será discutida sin precipitaciones y anticipó que el Parlamento Abierto, que se llevará a cabo el próximo mes de enero, será presidido por el propio Napoleón Gómez Urrutia, presidente de la Comisión de Trabajo y previsión Social.