¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Reforma laboral en México esta en línea con capítulo de T-MEC: Seade

Los objetivos de la reforma laboral en México ayudarán a que nuestro país no base su desarrollo en salarios bajo, dijo Jesús Seade

Jatziri Magallanes Viernes 11 De Octubre, 2019 · 22:06 pm
Reforma laboral en México esta en línea con capítulo de T-MEC: Seade
Jesús Seade, subsecretario para América del Norte de SRE, celebró que haya el compromiso de tener el capítulo laboral
Escucha la nota:

La Reforma laboral en México está en línea con capítulo de T-MEC, afirmó el subsecretario para América del Norte de SRE, Jesús Seade al participar en el 12° Diálogo Nacional por un México Social de la UNAM.

De acuerdo al funcionario está en sintonía con los objetivos de la 4T sobre mejorar los salarios y las condiciones en que se desempeñan los trabajadores.

Información relacionada: Aprobación del TMEC a finales de mes: SRE

“Los objetivos de la reforma laboral en México ayudarán a que nuestro país no base su desarrollo en salarios bajos, creando mejores incentivos para el desarrollo de la productividad y movimiento ascendente en la escala de valor agregado de nuestros sectores manufactureros”, señaló.

Celebró que haya “el compromiso de tener el capítulo laboral, pues éste viene en sintonía con los objetivos del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre mejorar los salarios y las condiciones en que se desempeñan los trabajadores, así como su libre asociación”, indicó.