¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Pide Barrales a diputados combatir crisis del Gobierno Federal

La dirigente nacional del PRD, hizo un llamado a “cerrar filas” para reposicionar al partido desde sus congresos locales, y en todos los estados.

Natalia Estrada Viernes 2 De Septiembre, 2016 · 15:16 pm
Pide Barrales a diputados combatir crisis del Gobierno Federal
Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, llamó a sus diputados locales a combatir, desde los Congresos, el incremento de la inseguridad, la baja en el crecimiento económico y la crisis de Derechos Humanos que se registra en el gobierno de Enrique Peña Nieto pese a la difícil situación que enfrenta el partido del sol azteca.

En su mensaje al inaugurar el  Encuentro Nacional de diputadas y diputados locales del PRD, Barrales expuso que la situación por la que atraviesa el país hace necesario fortalecer a los Congresos locales por ello llamó a sus legisladores analizar la conveniencia de que el fuero continúe  ya que advirtió “el PRD es un tigre que va a dar batalla”.

Barrales subrayó que se debe buscar garantizar que en el paquete económico para el 2017 se le pase la factura económica a la población a través de nuevos impuestos así como garantizar que todos los servicios sean accesibles.

Barrales advirtió que otro de los temas prioritarios de los legisladores del PRD  es someter a revisión la reforma educativa y modificarla, ya que sostuvo, este  tema tiene al país sumido en uno de los más grandes conflictos en lo que va de este sexenio.

La presidenta nacional del PRD añadió que el cuarto informe de gobierno de Enrique Peña es irrelevante cuando la realidad de los mexicanos salta a la vista, refirió que el gobierno Federal ya fue rebasado en paz social, economía, derechos humanos, seguridad, economía y no hay visos de mejora para México.