¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Recupera UNAM control de todos los planteles

La UNAM recordó que por decisión unánime del Consejo Técnico el próximo semestre escolar 2021-1 se realizarán todas las actividades académicas 100% en línea.

Adrián Jiménez Viernes 28 De Agosto, 2020 · 16:00 pm
Recupera UNAM control de todos los planteles
El director de la Facultad de Economía, Eduardo Vega López, aseguró que trabajan en atender las demandas de la c comunidad universitaria - Foto: Archivo
Escucha la nota:

Tras la entrega de las instalaciones de la Facultad de Economía a autoridades universitarias, este viernes concluyeron todos los paros estudiantiles en las preparatorias y facultades de la UNAM.

Alrededor de las 10:00 horas, las Mujeres Organizadas de la Facultad de Economía (MOFE), quienes demandan castigo a docentes acusados de acoso y violencia de género, devolvieron el edificio principal a la Dirección de esta entidad, el cual se encontraba tomado desde el 28 de febrero.

*Información relacionada: Otorga UNAM becas a estudiantes indígenas

Al respecto el director de la Facultad de Economía, Eduardo Vega López, aseguró que trabajan en atender las demandas de la c comunidad universitaria.

“Estamos construyendo un espacio universitario libre de cualquier forma de discriminación y de violencia, en particular contra las mujeres, al tiempo que promovemos, con estas acciones afirmativas, la cultura de igualdad de género”, dijo.

Vega López recordó que por decisión unánime del Consejo Técnico el próximo semestre escolar 2021-1 se realizarán todas las actividades académicas cien por ciento en línea y sólo si las condiciones sanitarias mejoran, podría regresarse de manera gradual y cuidada a las actividades presenciales.