¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Rector de la UNAM recibe grado de doctor Honoris Causa de universidad sudamericana 

El rector de la UNAM apuntó que entre los retos que enfrentan las universidades están la necesidad de respeto y equidad entre géneros, convivir en diversidad, dispersar cultura y un mundo sustentable.

Adrián Jiménez Jueves 28 De Noviembre, 2019 · 10:54 am
Rector de la UNAM recibe grado de doctor Honoris Causa de universidad sudamericana 
El rector de la UNAM, Enrique Graue, expresó su agradecimiento a la universidad sudamericana por entregar su máxima distinción / Foto: UNAM
Escucha la nota:

Al recibir el grado de doctor honoris de la Universidad Ricardo Palma, de Perú, el rector de la UNAM Enrique Graue, destacó que la institución que preside cumplirá en 2020 100 años de haber adoptado un espíritu latinoamericano.

Durante el acto protocolario efectuado en la XX Asamblea General de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe, el doctor Graue Wiechers expresó su agradecimiento a la universidad sudamericana por entregar su máxima distinción, que en su persona reconoce a la universidad.

Información relacionada: Publica UNAM tutorial de protocolo para atender casos de violencia de género

Enrique Graue, rector de la UNAM / Foto: UNAM

 

Confió en que el trabajo de las universidades latinoamericanas será fundamental para que la potencialidad de la región pueda reflejarse en un futuro próspero para los pueblos que la integran.

El rector de la UNAM apuntó que entre los retos que enfrentan las universidades están los nuevos modelos educativos y el uso de la tecnología del aprendizaje, la necesidad de respeto y equidad entre géneros, convivir en diversidad, dispersar cultura y un mundo sustentable.

Enrique Graue, rector de la UNAM / Foto: UNAM

 

Enrique Graue Wiechers recibió el grado de doctor honoris de la Universidad Ricardo Palma, de Perú, en reconocimiento a su labor al frente de la Universidad Nacional, así como por sus cualidades académicas, personales y su contribución a las efectivas relaciones interinstitucionales.