noviembre 29, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Nacionales

Recorren familiares de Ayotzinapa el 27 batallón en Iguala

La Segob y la Sedena explicaron que este recorrido se realizó en compañía del General secretario, Luis Crescencio Sandoval el pasado 27 de junio.

Nora Bucio
Recorren familiares de Ayotzinapa el 27 batallón en Iguala
El recorrido se realizó a petición de los padres de los normalistas desaparecidos - Archivo
Escucha la nota:

Integrantes de la Comisión para la Verdad y Acceso a la Justicia para el caso Ayotzinapa, realizaron un recorrido por las instalaciones del 27/o Batallón de Infantería en Iguala como parte de las acciones de esclarecimiento de los hechos en los que desaparecieron los 43 estudiantes normalistas.

A través de un comunicado conjunto, la Secretaría de Gobernación (Segob) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), explicaron que este recorrido se realizó en compañía del General secretario, Luis Crescencio Sandoval González el pasado 27 de junio.

*Información relacionada: Normalistas bloquean la carretera Morelia-Pátzcuaro 

De acuerdo a esta información, la visita “comprendió la presentación histórica del Batallón y el recorrido a las instalaciones ubicadas al interior del Campo Militar”.

El recorrido se realizó a petición de los padres de los normalistas desaparecidos, como parte de las acciones emprendidas para el esclarecimiento de los hechos sucedidos entre el 26 y 27 de septiembre del 2014.