¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Reconoce SNTE a maestros afiliados a este sindicato que triunfaron en Panamericanos

Rubén Delgadillo Hernández, capitán de la Selección Nacional de esta disciplina, agradeció a nombre del equipo el reconocimiento.

Adrián Jiménez Jueves 15 De Agosto, 2019 · 22:10 pm
Reconoce SNTE a maestros afiliados a este sindicato que triunfaron en Panamericanos
Rubén Delgadillo Hernández, capitán de la Selección Nacional de esta disciplina, agradeció el apoyo del SNTE para desarrollarse como atletas - Especial
Escucha la nota:

Los maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) que obtuvieron medalla de bronce en softbol, durante los Juegos Panamericanos de Lima 2019, fueron reconocidos por el secretario general de esa organización, Alfonso Cepeda Salas.

Al recibir a los profesores en la sede nacional del SNTE, el dirigente magisterial expresó su beneplácito con la actuación de los trabajadores de la educación, quienes dentro y fuera de las aulas, dijo, ponen el nombre de México en alto, al tiempo que son un ejemplo tanto para sus alumnos como para la juventud.

*Información relacionada: AMLO entrega reconocimientos a deportistas que participaron en Lima 2019 

“Es motivo de gran orgullo que integrantes del equipo nacional de softbol que participaron en los Juegos Panamericanos sean integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, eso es una muestra de la gran gama, del gran espectro de valores que tenemos en el SNTE, tanto en el orden deportivo como en el orden cultural. El gran trabajo que hacen los maestros de México se refleja también en los alumnos”, resaltó.

De igual forma, el maestro Cepeda Salas celebró que, por primera vez, agremiados del SNTE sean los protagonistas de un hecho histórico, al ganar en juegos Panamericanos una presea para México en la rama varonil de ese deporte.

En tanto, Rubén Delgadillo Hernández, capitán de la Selección Nacional de esta disciplina, agradeció a nombre del equipo el reconocimiento y el apoyo que el SNTE les ha dado para desarrollarse como atletas, lo cual se vio reflejado en el triunfo obtenido.

“Yo trabajo en la Sección 38 en Coahuila y siempre hemos tenido la oportunidad de desarrollar mi deporte en el deportivo de la Sección, lo que facilita mi desarrollo. Hay varios integrantes del equipo que son maestros y pertenecemos al SNTE. El deporte y la educación van de la mano, el sistema educativo debe impulsar el deporte como lo hace el SNTE”, comentó.