¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Reconoce Segob falta de resultados en caso Ayotzinapa

Segob lamentó que a cinco años de la desaparición, no han tenido éxito las investigaciones

Nora Bucio Miércoles 11 De Septiembre, 2019 · 15:00 pm
Reconoce Segob falta de resultados en caso Ayotzinapa
Olga Sánchez Cordero, titular de Segob, reconoció la frustración de los padres de los 43 Estudiantes desaparecidos / Foto especial
Escucha la nota:

La Secretaria de Gobernación (Segob) Olga Sánchez Cordero lamentó a cinco años de distancia y a pesar de los esfuerzos de Alejandro Encinas Rodríguez, no hayan dado resultados en las investigaciones del caso Ayotzinapa y mucho menos encontrado a los jóvenes.

Reconoció la frustración de los padres de los 43 Estudiantes desaparecidos, quienes sostuvieron un encuentro con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, la cual dijo, se extendió casi por tres horas debido a la exposición de los temas pendientes por parte de los padres.

Información relacionada: Acusan a Gertz de no atender caso Ayotzinapa

“Reconozco el enorme dolor, la enorme frustración porque a cinco años no han tenido éxito las investigaciones, a pesar de los esfuerzos de Alejandro Encinas”, señaló.

En el marco de su asistencia a la toma de protesta del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Gobernación, explicó sobre este tema, que existe una “voluntad férrea de este gobierno” para encontrar a los estudiantes.

Sánchez Cordero apuntó que la nueva Fiscalía General de la República (FGR) y esta tiene interés en dedicarse a esta investigación, ello a pesar de los señalamientos de algunos de los familiares.