¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Reconoce Sánchez Cordero economía estable aunque no crezca

La titular de Gobernación, Olga Sánchez, resaltó que entre las mujeres debe haber hermandad.

Jueves 14 De Noviembre, 2019 · 20:49 pm
Reconoce Sánchez Cordero economía estable aunque no crezca
Olga Sánchez Cordero, titular de la Segob, aseguró que aceptó integrarse al gabinete del primer mandatario porque ofreció sacar de la pobreza a los mexicanos - Especial
Escucha la nota:

La Secretaria de Gobernación (Segob), señaló que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha logrado mantener las variables macroeconómicas si no para hacer crecer la economía en el país, por lo menos para mantenerla estable.

Durante su participación en la Cumbre Empresarial AMMJE 2019Inversión inteligente“, a la que dijo, pidió ser invitada, aseguró que aceptó integrarse al gabinete del primer mandatario porque ofreció sacar de la pobreza a los mexicanos que históricamente se han mantenido en la precariedad y por ello reconoció el esfuerzo echo en materia económica y su visión de la justicia social.

*Información relacionada: Respalda Segob cambios a reglamentación del SNTE para elección de dirigentes

“Él ha mantenido las variables macroeconómicas que son importantes para el crecimiento… cuando menos para la estabilidad si es que no hay, como no hay un crecimiento en el mundo, esto es global. Pero cuando menos la estabilidad económica la ha querido mantener en base a varias variables”, señaló la ministra en retiro.

En este evento realizado en Toluca, Estado de México, la secretaria de Gobernación, externó su apoyo a las empresarias para caminar juntas y lograr que México detone el desarrollo y se convierta en una potencia.

Acompañada por la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas A. C.  (AMMJE), Blanca Estela Pérez Villalobos, la titular de Gobernación resaltó que entre las mujeres debe haber hermandad, sororidad y hacer partícipes a las que no tuvieron las mismas oportunidades y compartirles sus experiencias.