¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Reconoce Calderón carácter y determinación de medallistas olímpicos

Los medallistas olímpicos mexicanos en Londres 2012, encarnan la nueva visión ganadora del México que no se acompleja y “supera una a una sus adversidades y compite a primer nivel internacional”, dijo el presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Miércoles 15 De Agosto, 2012 · 18:11 pm
Reconoce Calderón carácter y determinación de medallistas olímpicos
Reconoce Calderón carácter y determinación de medallistas olímpicos

El Presidente Felipe Calderón admitió que la medalla de oro fue la más deseada y la más esperada por los mexicanos que necesitan y merecen muchas alegrías.

En Los Pinos, Calderón comió con la delegación mexicana de deportistas que participó en las Olimpiadas de Londres 2012, ahí consideró que hay un nuevo talante y un nuevo carácter en el deporte mexicano.

“La medalla de oro más deseada y más esperada por los mexicanos que muchas alegrías merecen y necesitan. Así que felicidades a todos, campeonas en primer lugar que son la mayoría, en especialidades. Felicidades campeones porque ustedes encarnan el México en el que creemos y que todos queremos ver. Un México ganador, un México que se crece ante la adversidad, un México que no se acompleja y que supera uno a uno todos sus desafíos. Muchas gracias por esta gran alegría que le han dado a México, y de corazón les deseamos a todas y todos ustedes que sigan los éxitos”, expreso.

En su mensaje, Calderón señalo que los medallistas impíos son el ejemplo que el país necesita para ser un país de campeones y de ganadores.

“Falta mucho por hacer y que tenemos muchos problemas, qué duda cabe, en el deporte mismo tenemos muchísimos, muchísimos problemas que hay que superar. Creo que incluso el reto más importante que tenemos que superar es como masificar el deporte, como hacerlo algo cotidiano de cada familia, de cada persona. Como hacer que cada mexicano practique el deporte. Pero independientemente de eso amigos, nadie nos quita el orgullo de ver ondear la bandera mexicana, nadie nos quita la alegría, la emoción, las lagrimas de escuchar, de cantar y de ver cantar a nuestros jugadores el himno nacional en el estadio de Wembley considerado la catedral del fútbol”, sostuvo.