¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Reconoce AMLO que hubo infiltrados en marcha feminista

El presidente López Obrador aseguró que se ha puesto especial cuidado en que los elementos de la Guardia Nacional no violen los derechos humanos de las mujeres ni de los ciudadanos

Nora Bucio Martes 20 De Agosto, 2019 · 10:56 am
Reconoce AMLO que hubo infiltrados en marcha feminista
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, indicó que las demandas de las mujeres serán atendidas por la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum
Escucha la nota:

Durante la manifestación de mujeres el fin de semana pasado en la Ciudad de México hubo provocadores e infiltrados que generaron violencia, reconoció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al responder a las demandas de las mujeres que se manifestaron, quienes pidieron medidas que garanticen la prevención de los feminicidios y la violencia, el Mandatario subrayó que éstas son válidas y serán atendidas por la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum.

Información relacionada: AMLO respalda a Sheinbaum por no usar fuerza pública en marcha feminista

Pero advirtió que aunque éstas sean causas justas, “andan por ahí los que les gusta provocar y confrontarse con el gobierno” y reconoció que cuando Morena era oposición sabían bien de esto, es decir, de los provocadores y de cómo cuidarse de ellos.

En este sentido, lamentó las agresiones de que fueron objeto el conductor del noticiero “Antes del Amanecer” de MVS Noticias, Juan Manuel Jiménez y otros reporteros que cubrían las protestas y dijo que la presencia de provocadores quedó demostrada en este acto.

En este mismo tema aseguró que se ha puesto especial cuidado en que los elementos de la Guardia Nacional no violen los derechos humanos de las mujeres ni de los ciudadanos y sentenció que no se encubrirá a delincuentes o quienes abusen de su poder.