¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Reclama PRI al gobierno que negocie la ley con la CNTE

René Juárez Cisneros lamentó que el gobierno esté evadiendo su responsabilidad de dar certeza al Poder Legislativo.

Angélica Melín Jueves 21 De Marzo, 2019 · 13:35 pm
Reclama PRI al gobierno que negocie la ley con la CNTE
René Juárez Cisneros rechazó que el Gobierno federal negocie la reforma educativa con la CNTE

La fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, advirtió que la ley no debe negociarse, lo anterior, ante el bloqueo de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) al recinto parlamentario.

El coordinador René Juárez lamentó que el gobierno esté evadiendo su responsabilidad de dar certeza al Poder Legislativo y que haya consentido que los diputados dejaran de sesionar una semana, contra lo que marca la ley.

Subrayó que la negociación y el diálogo deben tener como objetivo lograr acuerdos por México, no violentar el estado de derecho, la paz y la tranquilidad; así como el pleno funcionamiento de los poderes.

Juárez Cisneros indicó que los priistas están listos para retomar los trabajos legislativos, en cuanto las condiciones lo permitan.

Al manifestar que estarán atentos a las indicaciones de la Mesa Directiva de San Lázaro, refrendaron la disposición del tricolor de anteponer los intereses del país a los de grupo y a intenciones partidistas, por lo que se espera una pronta resolución del conflicto.