¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Recibirá AMLO a Princesa de Bélgica para firmar acuerdos en materia económica

El embajador anunció el “Foro empresarial” donde se verán las perspectivas de las relaciones económicas entre México y Bélgica.

Jatziri Magallanes Jueves 14 De Febrero, 2019 · 15:53 pm
Recibirá AMLO a Princesa de Bélgica para firmar acuerdos en materia económica
La princesa Astrid de Bélgica será la segunda autoridad exterior que reciba AMLO - Archivo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obradorse reunirá con la princesa Astrid de Bélgica que viene de visita oficial a México, con la representación del Rey Felipe del 16 al 24 de febrero, informó el embajador de aquel país Antoine Evrad.

El diplomático resaltó que estará acompañada por una delegación diplomática, comercial y empresarial de 280 personas, y además de reunirse con López Obrador, sostendrá otro encuentro con el canciller Marcelo Ebrard.

En este marco, se firmarán 14 convenios de colaboración con el propósito de estrechar aún más los lazos económicos e identificar oportunidades de negocio entre ambos países.

El embajador anunció el “Foro empresarial” donde se verán las perspectivas de las relaciones económicas entre México y Bélgica, el próximo lunes 18 de febrero en el que participarán: la secretaria de economía, Graciela Márquez Colín, el presidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Valentín Diez Morodo, así como Kris Peeters, Viceprimer Ministro federal y Ministro de Empleo, Economía y Asuntos del Consumidor de Bélgica, entre otros.