¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Recibe SNDIF bienes asignados por la Administración General de Aduanas

El SNDIF recibió este domingo en el puerto de Manzanillo, Colima, un contenedor de jeringas de 20 pies.

Rocío Méndez Domingo 24 De Marzo, 2019 · 16:46 pm
Recibe SNDIF bienes asignados por la Administración General de Aduanas
SNDIF busca colaborar para erradicar la pobreza y la desigualdad de las familias mexicanas - Archivo

El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), a cargo de Rocío García Pérez, acordó con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), a través de la Administración General de Aduanas, cuyo titular, Ricardo Peralta, titular denomina “Aduana Social”.

Así, se asignará material médico y para el aseo, como detergente, al SNDIF, el cual, a través de su Dirección General de Enlace Interinstitucional, entregará apoyo a los sistemas estatales y municipales DIF, con el objetivo de que este material no se pierda y sea utilizado.

Peralta señaló que esta colaboración es el principio de una nueva era en el puerto de Manzanillo y en la operación de las aduanas marítimas de todo el país, para tener mayor recaudación y cumplir con muchos sueños de los mexicanos, principalmente, el abatir la desigualdad y la pobreza. Señaló que las mercancías que otrora no tenían destino, hoy serán utilizadas no sólo de manera transparente, sino de manera útil.

Ambas dependencias reconocen la importancia del trabajo en equipo, el cual es la mejor vía para conseguir apoyos que beneficien a los sectores que más lo necesitan; así el SNDIF recibió este domingo en el puerto de Manzanillo, Colima, un contenedor de jeringas de 20 pies y tres contenedores de detergente de 40 pies, cuya importancia en la atención médica y la higiene, es vital para los sistemas estatales y municipales DIF.

En el combate a la corrupción y la lucha por nuestra dignidad y nuestros derechos, es motivo de celebración que dos instancias tan importantes para nuestro país, formen un vínculo mediante el cual se asignen al SNDIF estos bienes, con lo que se refrenda el compromiso, tanto del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), como de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través de su Administración General de Aduanas, con la sociedad mexicana, se descargó en el acto de entrega de apoyos.