¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Recibe José Narro presea por su labor en la formación de estudiantes

José Narro, secretario de Salud, recibió la presea “Dr. Salvador Corrales Ayala” y el reconocimiento de ALPES por su trayectoria académica y por su labor en la formación de diversas generaciones de estudiantes.

Adrián Jiménez Viernes 25 De Mayo, 2018 · 14:56 pm
Recibe José Narro presea por su labor en la formación de estudiantes
Foto: José Narro, secretario de Salud / EFE

Por su trayectoria académica, así como por su labor en la formación de generaciones de estudiantes comprometidos con su país, el secretario de Salud, José Narro fue reconocido por la Alianza para la Educación Superior (ALPES).

El ex rector de la UNAM recibió la presea “Dr. Salvador Corrales Ayala”. Tras la condecoración, el funcionario manifestó su orgullo por tener la oportunidad de laborar tanto en el campo de la educación como en el de la salud.

Agregó que este trabajo le ha permitido atestiguar por cerca de siete décadas el cambio y transformación de México.

De igual forma, Narro Robles dijo que la familia y la educación pública han sido pilares fundamentales en su desempeño en el servicio público, así como apoyos sustanciales durante su formación personal y profesional.

En este contexto, el secretario de Salud refrendó su compromiso para seguir trabajando en beneficio del conjunto de la sociedad mexicana, al tiempo que recordó los avances que ha tenido el país en materia de educación superior al pasar en 1950 con menos de 30 mil estudiantes cursando estudios de licenciatura a 3.8 millones en la actualidad.

Por su parte, María Luisa Flores Del Valle, presidenta ejecutiva de ALPES precisó que la presea “Dr. Salvador Corrales Ayala” se le otorga a aquella persona con méritos excepcionales que haya participado de manera activa y destacada en beneficio de la educación superior.