¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Recibe Facultad de Derecho de la UNAM 600 equipos de cómputo

El programa de donación se alinea con las políticas de inclusión educativa que busca la Universidad Nacional, y se destaca la participación de la sociedad civil en políticas públicas a favor de la educación en México.

Rocío Méndez Domingo 27 De Septiembre, 2020 · 10:06 am
Recibe Facultad de Derecho de la UNAM 600 equipos de cómputo
Se esperan mil 600 más equipos de cómputo / Foto: Pixabay
Escucha la nota:

Mediante un convenio entre la Facultad de Derecho (FD) de la UNAM y el Distrito 4170 de Rotary International, esta entidad académica recibió 600 equipos de cómputo para que sus estudiantes continúen con la educación a distancia.

En las instalaciones de la Facultad se signó el acuerdo a través del cual se busca que tengan acceso a las plataformas digitales los futuros abogados que cursan el último semestre del año 2020, así como los alumnos de nuevo ingreso para el ciclo escolar 2021-2024.

Información relacionada: Más de 211 mil alumnos iniciarán clases virtuales: IPN

El director de la FD, Raúl Contreras Bustamente, agradeció la entrega de los equipos que permitirá la continuidad en la toma de clases a distancia, y anunció que se recibirán mil 600 dispositivos más.

Durante la entrega, el gobernador en funciones del Distrito 4170 de Rotary International, José de Jesús Calderón Bello, señaló que las limitantes económicas no deben ser un factor para detener el avance educativo nacional.