¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Recibe buenas críticas AMLO en 100 días de gobierno

El senador Ricardo Monreal dijo que este informe del presidente Andrés Manuel López Obrador fue muy realista y esto lo ha tomado de manera positiva la ciudadanía.

Nora Bucio Lunes 11 De Marzo, 2019 · 13:53 pm
Recibe buenas críticas AMLO en 100 días de gobierno
El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció un informe por los 100 primeros días de su gobierno / Reuters

Al concluir la presentación del informe de los primeros 100 días del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, recibió buenas críticas de los gobernadores y empresarios del país, quienes reconocieron que al arranque se ha notado un cambio positivo en diversos aspectos.

Alfredo Harp Helú, señaló que el empresariado mexicano ha logrado tener más confianza con el paso de estos primeros 100 días de gobierno y reiteró su disposición de mantener el apoyo a la resolución de los problemas del país.

Por si parte el senador Ricardo Monreal, a la salida del evento dijo que este informe del presidente fue muy realista y esto lo ha tomado de manera positiva la ciudadanía.

En materia de seguridad, reconoció que aún hace falta ofrecer resultados a la ciudadanía, pero dijo, éstos llegarán en cuanto entre en funcionamiento la Guardia Nacional.

La mayoría de los gobernadores entre los que destacaron el de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, quien enfrentó hace unos días el secuestro de un grupo de personas por presuntos integrantes de la delincuencia organizada, señaló que se requiere reforzar la creación de empleos y reconoció que avanza el desarrollo del país.

Desde temprano, afuera de Palacio Nacional se registraron diversas manifestaciones, entre ellas despedidos del Programa Prospera de diversos estados de la República, quienes pedían ser recontratados; también se manifiestan estudiantes del CAED y exigen la regularización de su escuela, mientras se mantiene el plantón de los desplazados de Guerrero que piden audiencia con el Presidente.