¿Deseas recibir notificaciones?
Link Copiado
A A
Nacionales

Rechiflan y abuchean a gobernador de Campeche en evento de AMLO (VIDEO)

Alejandro Moreno, gobernador de Campeche, fue abucheado cuando alabó a López Obrador, presidente de México, por su cuarta visita a la entidad.

Angélica Melín Campos 13/Abr/19 17:36
Rechiflan y abuchean a gobernador de Campeche en evento de AMLO (VIDEO)
Alejandro Moreno, gobernador de Campeche, recibió rechiflas y gritos de reprobación
Escucha la nota:

El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno, recibió abucheos y gritos de “¡fuera!” durante su participación en el acto realizado en Hopelchén, donde el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó programas de bienestar.

Así, el gobernante de extracción priísta no se libró de los gritos de rechazo que desde hace semanas, gobernadores de todos los signos políticos reciben durante los actos oficiales del Jefe del Ejecutivo Federal.

De inicio el mandatario estatal llegó hasta el podio del evento, saludando y tomándose fotos con algunos asistentes, pero al momento de su presentación, recibió rechiflas y gritos de reprobación.

“A nosotros los gritos y los sombrerazos no nos asuntan”, afirmó y subrayó que el propio López Obrador ha señalado reiteradamente que “la elección quedó atrás”.

Lo anterior entre la gritería donde se mezclaron expresiones de rechazo, así como el sonido de matracas y porras a su favor, que intentaron opacar el abucheo.

En una breve intervención en que los gritos amainaron en un par de ocasiones, pero no cesaron, el gobernador Moreno Cárdenas agradeció la presentación de programas sociales.

Afirmó que su estado quiere trabajar en armonía con la federación, que es momento de dejar en encono atrás, para resolver temas pendientes, como la inseguridad y el apoyo a adultos mayores.

Intentó congraciarse con la audiencia afirmando que ningún ciudadano quedará fuera de los programas sociales.

Alabó al Presidente por su cuarta visita a la entidad en lo que va de su administración y antes de anunciar que en unas semanas más estará lista la obra del Puente de la Unidad, el gobernador dijo al Jefe del Ejecutivo que cuando visita Campeche “no está de gira, está en su casa”.