enero 19, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Nacionales

Rechaza Monreal que nombramiento de Quirino Ordaz debilite a la oposición

El senador por Morena indicó que en su partido todos son aceptados, incluidos los panistas y priistas.

Óscar Palacios
Rechaza Monreal que nombramiento de Quirino Ordaz debilite a la oposición
Ricardo Monreal, coordinador de la bancada de Morena en el Senado / Foto: Cuartoscuro.com

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, rechazó que el nombramiento del exgobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, como embajador de México en España sea parte de una estrategia para debilitar a la oposición.

En entrevista, Ricardo Monreal anticipó que su bancada respaldará el nombramiento (verbal) que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador a favor de Quirino Ordaz, quien, dijo, puede ser un buen representante de nuestro país en España.

Información relacionada: Ricardo Monreal aseguró que la justicia ha tardado demasiado en el caso de Emilio ‘L’

Señaló que están a la espera de que el titular del Ejecutivo formalice su propuesta.

Y aclaró que en Morena no viven de la cacería de políticos, por lo que han hecho un esfuerzo por actuar con mesura ante lo que está ocurriendo en el PRI.

Ricardo Monreal/Foto: cuartoscuro

Todos son bienvenidos en Morena

Monreal Ávila recalcó que su objetivo no es debilitar a la oposición o al PRI, que, resaltó, esta haciendo un esfuerzo por fortalecerse y sobrevivir ante la situación que vive nuestro país.

El senador por Morena indicó que en su partido todos son aceptados, incluidos los panistas y priistas que han actuado con responsabilidad.

“No puedo generalizar que todos los priistas sean corruptos o que todos los panistas sean ultraconservadores o anti-4T”, aclaró.