¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Rechaza Beltrones que vaya a buscar un puesto en el Congreso

Manlio Fabio Beltrones, expresidente nacional del PRI, reiteró su respaldo al candidato de la ‘Coalición Todos por México’ a la presidencia de la República, José Antonio Meade. 

Óscar Palacios Jueves 15 De Marzo, 2018 · 21:28 pm
Rechaza Beltrones que vaya a buscar un puesto en el Congreso
Foto: Manlio Fabio Beltrones, expresidente nacional del PRI / Archivo

El ex presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, rechazó que vaya a buscar una posición en el Congreso de la Unión de cara a las elecciones del próximo 1 de julio.

Entrevistado tras la presentación del libro “La negociación ¿es necesaria en la política?Manlio Fabio Beltrones señaló que, tras haber ocupado el cargo de senador y diputado, su interés ahora está en construir gobernabilidad fuera de este espacio.

Señaló que ha hecho saber esta decisión a la dirigencia de su partido y resaltó que muchos deberían dedicarse a buscar el establecimiento de un gobierno que construya acuerdos dentro de la pluralidad.

Por otro lado, Manlio Fabio Beltrones destacó que la advertencia de la Secretaría de Marina sobre la posible injerencia del crimen organizado en las campañas electorales no es una visión de las Fuerzas Armadas, sino de todo México en su conjunto.

Finalmente, Beltrones Rivera reiteró su respaldo al candidato del PRI a la presidencia de la República, quien, dijo, es el candidato que mejor idea tiene sobre cómo resolver los problemas del país.