¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Realizan tercera caravana contra AMLO

En está ocasión se duplicó el número de vehículos, bicicletas y motocicletas, afirmó el integrante del movimiento Frenaaa, Gilberto Lozano.

René Cruz Lunes 29 De Junio, 2020 · 06:45 am
Realizan tercera caravana contra AMLO
Caravana en rechazo a la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador / EFE 
Escucha la nota:

Este fin de semana se realizó por tercera ocasión en diversas ciudades del país como Cancún, Monterrey, Torreón y la Ciudad de México, la caravana conocida como “López vete ya”, en rechazo a la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

blank
Foto: EFE

 

Gilberto Lozano, integrante del movimiento Frenaaa, comentó que en está ocasión se duplicó el número de vehículos, bicicletas y motocicletas, lo que da cuenta, dijo, de lo que son capaces de hacer los mexicanos.

Información relacionada: AMLO alerta a seguidores sobre caravanas de apoyo

blank
Foto: EFE

 

“Todos duplicaron la cantidad de vehículos, bicicletas, motocicletas que hoy se hicieron presentes para decir: ‘AMLO vete ya’, para decir ‘López al penal’. Aquí nos damos cuenta los mexicanos de los que somos capaces de hacer, de que somos gente de respeto, pero indignada y que sabemos defender con firmeza a nuestras familias. Vamos por el México nuevo y no se puede tapar el Sol con un dedo, quedo muy clara cuál es la posición de la mayoría mexicana, queremos acabar con López, somos México, este gobierno se acabó”.

blank
Foto: EFE

 

En la Ciudad de México, la protesta se realizó en Paseo de la Reforma, en donde cientos de ciudadanos se dieron cita después de las 10:30 horas y hasta después de las 13:30 horas.

Durante el recorrido, que comprendió de la Fuente de Petróleos al Monumento a la Revolución, se escuchaba el sonido de los cláxones; incluso, algunos automovilistas ambientaron la caravana con “La Boa” de la Sonora Santanera, mientras que otros pusieron en sus equipos de sonido el Himno Nacional.

blank
Foto: EFE

 

Algunos vehículos llevaban escritos en cartulinas mensajes como: “AMLO ya basta”, “Fuera el comunismo”, “No al socialismo” y “AMLO no te queremos”.

blank
Foto: EFE