¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Raúl Flores deja al PRD

Raúl Flores, en líder del Sola Azteca, no refrendó su militancia con el partido

Ernestina Álvarez Miércoles 28 De Agosto, 2019 · 09:33 am
Raúl Flores deja al PRD
Raúl Flores reconoció que en el PRD tuvieron muchos gobiernos y legislaturas cuestionadas por estar “llenas de familiares e incondicionales
Escucha la nota:

El ex dirigente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores, anunció que deja definitivamente el sol azteca al no refrendar su militancia.

Información relacionada: Barrales y Zepeda renuncian al PRD

En una carta de seis páginas, reconoció que en el PRD tuvieron muchos gobiernos y legislaturas cuestionadas por estar “llenas de familiares e incondicionales, abandonaron la formación política, los recursos se destinaron para estructuras territoriales y las corrientes, la política de alianzas fueron erráticas y casi todo el partido fue laxo en el manejo de las prerrogativas”.

Incluso, argumentó que su decisión de separarse del PRD “es porque no quiere que los partidos políticos sirvan más de plataforma para aquellos que han vivido, literalmente de ellos, porque se ha marginado a la ciudadanía y principalmente a los jóvenes”.

Criticó que la posición reciente del PRD y sus nuevos aliados congregados en Futuro 21 “adolecen de propuesta y autocrítica, se centra en la confrontación personal, antes que en la genuina lucha política, y no presenta un modelo alternativo de gobierno”.