¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Ramírez Cuellar llama a la militancia y ciudadanía a cerrar filas con AMLO

Morena detalló que ante la nueva etapa política “el Estado mexicano se encuentra verdaderamente comprometido con el bienestar de su población”.

Ernestina Álvarez Martes 1 De Septiembre, 2020 · 19:28 pm
Ramírez Cuellar llama a la militancia y ciudadanía a cerrar filas con AMLO
Alfonso Ramírez Cuéllar, líder de Morena, manifestó su apoyo total a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México - Archivo
Escucha la nota:

El dirigente interino de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, reitero todo el apoyo de ese partido al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en su segundo Informe de Gobierno.

En un comunicado, indicó que se debe priorizar la lucha contra la corrupción ante los profundos costos para el país, no sólo económicos, sino sociales, humanos y financieros.

*Información relacionada: Incumple Gobierno de AMLO a la sociedad, asegura PRI

Además, señaló que con la austeridad se han dejado de gastar 560 mil millones de pesos, mismos que, dijo el morenista, se usan en beneficio de la gente.

A pesar de que México es el cuarto lugar en el número de muertes por Covid-19 en el mundo, Ramírez Cuellar afirmó que “se ha fortalecido el sector salud con el incremento de hospitales en operación y el orgullo que representa que el país participe en los esfuerzos internacionales para desarrollar una vacuna contra el coronavirus”, aunque nuestro país solo haría el envasado de la dosis.

El líder interino de Morena llamó a la ciudadanía y a la militancia a cerrar filas en torno al proyecto de nación que encabeza el presidente y a trabajar en unidad para acelerar el proceso de recuperación económica.

Por último, detalló que ante la nueva etapa política “el Estado mexicano se encuentra verdaderamente comprometido con el bienestar de su población”.