octubre 24, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Nacionales

¿Quieres trabajar en Microsoft? La empresa busca talento mexicano

Esta es tu oportunidad para trabajar en Microsoft, una de las mejores empresas a nivel mundial.

Carla Ordóñez
¿Quieres trabajar en Microsoft? La empresa busca talento mexicano
¿Quieres trabajar en Microsoft? La empresa busca talento mexicano / Foto: Pixabay
Escucha la nota:

Trabajar en Microsoft podría ser más sencillo de lo que crees, pues la empresa se encuentra en busca de talento mexicano.

Microsoft es una de las mejores empresas para trabajar tanto a nivel  mundial como nacional, y esta ocasión busca desarrollar el talento de los profesionales mexicanos.

Actualmente, la compañía cuenta con más de 150 vacantes disponibles en México para estudiantes, recién egresados y profesionales de diferentes áreas.

Información relacionada: Lanzan Infonavit Fácil para resolver dudas de derechohabientes de manera sencilla

¿Cuáles son las vacantes que tiene Microsoft?

Debido a la alta demanda tecnológica que existe en la actualidad, los puestos dentro de dicha área han aumentado y ello, abre la posibilidad de trabajar en Microsoft y más ahora que la empresa está en busca en talento mexicano.

Incluso, un estudio de Empleos en Auge de LinkedIn, señaló que hubo un crecimiento de las posiciones en el sector tecnológico del 57 por ciento del 2019 al 2020.

Por ello, Microsoft se encuentra en búsqueda de los mejores talentos del país con habilidades tecnológicas como programadores y expertos en tecnología.

¿Qué programas tiene la empresa para los estudiantes?

La compañía cuenta con el programa de internship, el cual, se enfoca principalmente en estudiantes de carreras como Ingeniería de Software y Programación para cubrir especialización tecnológica, ventas técnicas o programación.

Una de las ventajas que tiene este programa, es que al finalizar tu periodo como internship te brinda la oportunidad de trabajar en la empresa, así como el colaborar con equipos de otros países.

Del mismo modo, busca recién egresados de licenciatura o MBA de carreras relacionadas con la tecnología.

Si ya cuentas con experiencia, Microsoft México también tiene vacantes para aquellas personas que ya tienen antecedentes laborales, algunas de ellas, son para trabajar vía remota y se pueden cubrir desde cualquier parte del país.

Todas las vacantes son relacionadas con el área de tecnológica y programación de software. Si te gustaría trabajar en Microsoft, puedes aprovechar que la empresa está en busca de talento mexicano, los detalles están en su sitio web.