¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘Qué sucio y qué corrupto es Morena’: Lilly Téllez se defiende

La senadora de Acción Nacional afirmó que en la oposición política están desesperados y que recurren a las mentiras

Óscar Palacios Miércoles 3 De Febrero, 2021 · 12:50 pm
‘Qué sucio y qué corrupto es Morena’: Lilly Téllez se defiende
Lilly Téllez, senadora / Facebook @lillytellezg
Escucha la nota:

La senadora por el PAN, Lilly Téllez, acusó al gobierno federal de difamarla por exigir información y vacunas contra el Covid-19 de primera calidad.

Ante las críticas por su desempeño legislativo durante la conferencia mañanera del gobierno federal, la senadora panista aseguró que el régimen de Morena es sucio bajo y corrupto.

Información relacionada: López-Gatell destaca baja en contagios de Covid-19

Señaló que Demián Duarte, quien cuestionó su desempeño como legisladora, es un empleado más de Morena y denunció que en varias ocasiones le pidió dinero, pero se negó.

“Es inofensivo”, resaltó Lilly Téllez, quien ante la pregunta de otro de los asistentes a la mañanero sobre si hay una investigación en su contra por presunto lavado de dinero, aseguró que está limpia.

Por separado, la bancada del PAN en la Cámara Alta condenó los ataques orquestados desde la conferencia mañanera contra Lilly Téllez, a quien expresaron su respaldo absoluto por su valentía.

Los senadores de Acción Nacional advirtieron que no es novedad que en las mañaneras se ataque a todos los que señalan yerros, cuestionan o exigen al gobierno de Morena, usando de medios de comunicación parciales y abiertamente oficialistas.

Resaltaron que es evidente que la crítica les incomoda y aseguraron que los señalamientos de Lilly Téllez exhiben la ineficiencia, la insensibilidad, la incongruencia y la opacidad de Morena

“Estamos en una emergencia de salud, en una crisis económica y social. Enfoquen los recursos del Gobierno a atender a las familias, a evitar más dolor, a apoyar a quienes lo necesitan”, finalizaron.