¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Que la gente vote “por un loco” y “los huevones” son amenazas para el país: ‘El Bronco’

Los gobernantes deben tener, aseveró, es corazón, carácter y “desconectar el hígado” al momento de tomar decisiones, afirmó el candidato independiente a la presidencia, Jaime Rodríguez Calderón. 

Angélica Melín Lunes 28 De Mayo, 2018 · 19:29 pm
Que la gente vote “por un loco” y “los huevones” son amenazas para el país: ‘El Bronco’
Foto: Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez, aseveró que las amenazas reales para el país son: que la gente vote “por un loco” el próximo 1 de julio, los “huevones”, y los gobernantes que se creen Santa Claus

Lo anterior, al presentarse en el encuentro con candidatos presidenciales “Recupera tu futuro”, organizado por el Grupo Salinas. 

En ese marco, apuntó que la ciudadanía está harta de los políticos a quienes les falta carácter y por ello es que hay que aplicar medidas drásticas como el “moche” de manos. 

Pero si la gente quiere seguir con “la pata en el pescuezo”, que entonces voten por los candidatos de los partidos, a los que hay que mandar a un centro para atender las “adicciones”, para que se rehabiliten. 

Los gobernantes deben tener, aseveró, es corazón, carácter y “desconectar el hígado” al momento de tomar decisiones. 

En la sede del Frontón México, la cual fue rodeada por un fuerte cordón de seguridad que incluso implicó el cierre de vialidades aledañas, Rodríguez Calderón tuvo oportunidad de plantear el lado “humano de sus propuestas”. 

En su acostumbrado lenguaje coloquial, se dirigió a los jóvenes congregados en el lugar, a quienes les dijo que son 

Reiteró que su mamá, que no sabe leer ni escribir es su gran héroe, más allá del respeto que tiene por figuras históricas como Emiliano Zapata y Francisco Villa. Ello, aunado a que al país le falta quienes quieran ser héroes, opinó. 

Al declararse fanático de las redes sociales, indicó que a su parecer la comunicación es “de ida y vuelta” y en ese caso, el internet es la vía ideal, no los millones de spots que benefician a los candidatos de los partidos políticos. 

Refrendó su aversión por el asistencialismo, que dijo, hace flojas a las personas; afirmó que uno de sus libros favoritos es “La muerte de Artemio Cruz”, del escritor mexicano Carlos Fuentes, aunque la gente piensa que solo lee “El Libro Vaquero”. 

En cuanto a las libertades, se declaró “liberal”, tanto, que la crin del caballo que ocupa por logotipo es de colores, lo que simboliza que la ciudadanía debe ejercer libertades como la de casarse con la persona del sexo que mejor le parezca. 

Dijo que de la actual generación joven deben surgir los nuevos gobernantes del país, y pidió que no solo le hicieran extensivo el documento con 50 propuestas  de políticas públicas para ese sector de la población, sino que le enviaran las más de mil 600 ideas planteadas, para que las estudie. 

Opinó que el destino del país no cambiará con la elección, lo que se requiere es una abierta y decida participación ciudadana. 

Habló de “inundar” al país de escuelas militarizadas; aseveró que sus propuestas tienen como fin hacer ricos a los pobres; reiteró que la Presidencia y la Banda Presidencial no le interesan, pues su único objetivo es cambiar el sistema caduco y podrido, así como generar un cambio de actitud en los ciudadanos.