¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PVEM pide no caer en prejuicios apresurados respecto a caso Naasón

El Partido Verde, lanzó un llamado a la prudencia para evitar caer en prejuicios apresurados, que dice; incitan a ataques de intolerancia religiosa.

Óscar Palacios Miércoles 5 De Junio, 2019 · 20:59 pm
PVEM pide no caer en prejuicios apresurados respecto a caso Naasón
PVEM expresó su respeto por el principio de presunción de inocencia que impera en el sistema jurídico internacional / Especial
Escucha la nota:

Ante la detención del líder de la iglesia La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, el senador por el PVEM, Israel Zamora Guzmán, lanzó un llamado a la prudencia para evitar caer en juicios apresurados, que, aseguró, incitan a ataques de intolerancia religiosa y discriminación en contra de millones de personas.

En una carta publicada en su cuenta de Twitter, Israel Zamora, quien gestionó los permisos para el evento que llevó a cabo La Luz del Mundo en el Palacio de Bellas Artes, expresó su respeto por el principio de presunción de inocencia que impera en el sistema jurídico internacional.

Destacó que se ha iniciado un proceso judicial en contra de una persona que ha demostrado con hechos su respeto a las leyes de todos los países y de sus autoridades, luchando siempre por los derechos humanos y la dignidad de las personas.

Israel Zamora resaltó que dicho proceso consiste en la búsqueda de la verdad y manifestó su confianza en que las autoridades, en este caso norteamericanas, realizarán las diligencias necesarias para llegar a ella.