¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PVEM expresa su apoyo a miembros de la iglesia La Luz del Mundo

Israel Zamora, senador por PVEM, dijo que el origen de dichos actos de discriminación ha sido el “juicio-linchamoento” por parte de algunos medios de comunicación.

Óscar Palacios Martes 11 De Junio, 2019 · 16:37 pm
PVEM expresa su apoyo a miembros de la iglesia La Luz del Mundo
Nassón Joaquín García, líder de la iglesia La Luz Del Mundo / Reuters
Escucha la nota:

El senador por el PVEM, Israel Zamora Guzmán, expresó su apoyo a los miembros de la iglesia La Luz del Mundo y lamentó que, en menos de una semana, se hayan documentado más de 830 casos de discriminación religiosa, a raíz de la detención de su líder Naasón Joaquín García.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Israel Zamora aseguró que el origen de dichos actos de discriminación ha sido el “juicio-linchamiento” por parte de algunos medios de comunicación en nuestro país.

Información relacionada: Denuncia Luz del Mundo ante AMLO ataques y discriminación

Y es que, afirmó, se ha emitido ya una sentencia, cuando el juicio en Estados Unidos contra Naasón Joaquín García ni si quiera ha comenzado.

El senador por el PVEM indicó que conoce al líder de la iglesia La Luz del Mundo y aseguró que se trata de una persona honorable.

Además, reiteró su apoyo a los miembros de la iglesia, que, dijo, hoy sufren actos que pretenden hacerlos despreciables ante la sociedad por sus creencias religiosas.

“Si a la presunción de inocencia / No a la discriminación”, resaltó Israel Zamora en su mensaje.