¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PVEM apoyará la permanencia de Madero en Comisiones del Senado

Manuel Velasco, coordinador del PVEM en el Senado, llamó a privilegiar el diálogo y escuchar a todas las partes.

Óscar Palacios Viernes 15 De Noviembre, 2019 · 11:37 am
PVEM apoyará la permanencia de Madero en Comisiones del Senado
Manuel Velasco Coello, coordinador del PVEM en el Senado / Foto: Twitter @VerdeSenadoMex
Escucha la nota:

El coordinador del PVEM en el Senado, Manuel Velasco Coello, advirtió que su bancada no está a favor de revanchas ni vendettas, por lo que apoyará la permanencia de los panistas Kenia López Rabadán y Gustavo Madero en las Comisiones de Derechos Humanos y Economía. 

En entrevista, Manuel Velasco llamó a privilegiar el diálogo y escuchar a todas las partes, ya que, dijo, lo que se debe hacer es encontrar los puntos de coincidencia y ceder si es necesario para volver a lograr una ruta de trabajo. 

Información relacionada: Rosario Piedra ni la CNDH se merecen una elección manchada: Kenia López

Señaló que su bancada está en contra de los amagues para que se quite a los panistas la presidencia de las comisiones de Derechos Humanos y Economía, como consecuencia de lo ocurrido tras la elección de Rosario Piedra como titular de la CNDH. 

Manuel Velasco criticó que se estén dando este tipo de chantajes y amenazas, ya que, dijo, más allá de que no se pueda coincidir en muchos temas, eso no quiere decir que deba haber revanchismo político. 

Finalmente, el senador por el PVEM pidió que se trabaje en la búsqueda de consensos, ya que, subrayó, lo que se debe hacer es construir y no destruir.