¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Pumas reconoce a directores del IMSS que se contagiaron de Covid-19

“Goyo”, la mascota de los Pumas de la UNAM, entregó cuatro camisetas del equipo de futbol a trabajadores del Instituto que superaron la enfermedad.

Ernestina Álvarez Jueves 20 De Agosto, 2020 · 16:19 pm
Pumas reconoce a directores del IMSS que se contagiaron de Covid-19
IMSS recibe reconocimiento de los Pumas por dedicación frente al Covid-19 El texto de este artículo fue publicado en la dirección: https://www.mimorelia.com/imss-recibe-reconocimiento-de-los-pumas-por-dedicacion-frente-al-covid-19/ Por favor respeta la fuente original y agrega un enlace a la nota. / Foto: IMSS
Escucha la nota:

Directores de área del IMSS que se contagiaron por Covid-19 fueron reconocidos por el Club Universidad Nacional por “hacer frente a la emergencia sanitaria”.“Goyo”, la mascota de los Pumas de la UNAM, entregó cuatro camisetas del equipo de futbol a trabajadores del Instituto que superaron la enfermedad.

En el evento, Fabiana Zepeda, titular de la División de Programas de Enfermería, agradeció la solidaridad social de esta acción que también busca que la sociedad reflexione sobre la necesidad de seguir las medidas de prevención de contagio.

Información relacionada: ¿Cuántos trabajadores del IMSS se han contagiado de Covid-19?

No es un gesto es una gran acción que enaltece esa solidaridad social que tiene el Club Universidad Nacional, agradecemos infinitamente esta acción y nos solidarizamos con el Club Universidad y agradecemos infinitamente este detalle”

Por su parte, la Jefa de Responsabilidad Social del Club Universidad Nacional, Carla Medina, indicó que la emergencia ha transformado la vida de los mexicanos y ha mermado a las familias, por ello la importancia de reconocer a quienes hacen frente a esta situación.

Quienes recibieron las camisetas son los titulares de la División de Programas de Enfermería, Fabiana Maribel Zepeda Arias; de la Unidad de Comunicación Social, Rubén Sánchez Martínez; y el coordinador de Programas Médicos, Juan Carlos Sánchez Echeverría.