¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PT, Morena y PRD critican actuación del gobierno en el caso de la esposa del ‘Mencho’

El gobierno federal está haciendo otro tipo de “piruetas” para tratar de llamar la atención del electorado, dijo el vicecoordinador del PT-Morena, Luis Humberto Fernández Fuentes.

Óscar Palacios Lunes 28 De Mayo, 2018 · 17:34 pm
PT, Morena y PRD critican actuación del gobierno en el caso de la esposa del ‘Mencho’
Foto: Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho" y su esposa Rosalinda / Archivo

Senadores del PT-Morena y del PRD criticaron que el gobierno federal haya actuado hasta ahora en contra de Rosalinda “N”, esposa de Nemesio Oseguera Cervantes,El Mencho”, y advirtieron que esta acción podría tener un “ingrediente” electoral.

En entrevista con MVS Noticias, el vicecoordinador del PT-Morena, Luis Humberto Fernández Fuentes, celebró que las autoridades estén haciendo su trabajo, aunque lamentó que los estén haciendo hasta el final del sexenio.

Señaló que, ante la imposibilidad de presentar a José Antonio Meade como una opción atractiva a la ciudadanía, el gobierno federal está haciendo otro tipo de “piruetas” para tratar de llamar la atención del electorado.

De igual forma, el coordinador de los senadores del PRD, Luis Sánchez Jiménez, cuestionó que el gobierno federal haya dejado pasar mucho tiempo para atender este tema, por lo que consideró que podría tratarse de una acción desesperada para atraer votos.

No obstante, el senador por el PAN, Héctor Larios, aseguró que el combate al crimen organizado debe ser sin cuartel y en cualquier momento, por lo que rechazó que esta detención pueda tener un propósito electoral.

En el mismo sentido, el senador por el PRI, Ricardo Urzúa Rivera, criticó que se piense que haya un sesgo político en esta acción, ya que, subrayó, la autoridad debe actuar más allá de los tiempos electorales.